Jorge Lorenzo (Aprilia): "Me sabe mal que el golpe sea con otro piloto español"

Actualizado: domingo, 3 junio 2007 19:23


MUGELLO (ITALIA), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto mallorquín de 250cc, Jorge Lorenzo (Aprilia), expresó su descontento al término del Gran Premio de Italia, sexta prueba del Mundial, al haber quedado en octavo lugar, tras tener un choque con Álvaro Bautista (Aprilia), que le apeó del primer puesto de la carrera, y que le supo especialmente mal al producirse "con otro piloto español".

"Todo el mundo me dice que he hecho una carrera magnífica, pero en estos momentos, los elogios no me llenan y estoy realmente enfadado", declaró. Acto seguido, el mallorquín pasó página pensando en la próxima cita del Mundial: "Espero canalizar esta rabia en positivo y ganar el próximo fin de semana en Montmeló delante de toda la afición", señaló un disgustado Lorenzo.

En esta misma línea, Lorenzo explicó que su frustración se debía sobre todo a que no le gustaba cómo se habían desarrollado las circunstancias durante el Gran Premio. "Creía que el podio era posible y me voy con la sensación de que he perdido, pero no con juego limpio" afirmó el piloto español.

Concretando un poco más en el incidente con Bautista, el de Palma de Mallorca hizo un ligero reproche: "Me sabe mal que el incidente haya tenido lugar con un piloto español, pero no es la primera este año que realiza una maniobra de este tipo", señaló Lorenzo.

Respecto a cómo se queda la clasificación general tras el resultado de Mugello, el mallorquín afirmó: "En la general del Mundial hemos perdido un poco de ventaja, pero después de la carrera que hemos hecho tengo que estar orgulloso de mi trabajo y del de todo el equipo", agradeció.