6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Jorge Lorenzo: "Me esfuerzo para ayudar a ganar el Mundial por Equipos"

    Jorge Lorenzo: "Me esfuerzo para ayudar a ganar el Mundial por Equipos"
    El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) en el GP Malasia 2019 - REPSOL MEDIA

    BARCELONA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) ha reconocido que se está esforzando por mejorar y dar "pasos adelante" de cara a ayudar al Repsol Honda a arrebatar el título por equipos al Ducati Team y así conseguir para la marca la 'Triple Corona'.

    "Después de una carrera más positiva en Malasia, me estoy esforzando para seguir dando esos pasos adelante y haciendo todo lo que puedo para ayudar al equipo Repsol Honda a ganar el Mundial por equipos", manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

    Lorenzo, que ganó en 2010, 2013, 2015 y 2016 el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en MotoGP, además de celebrar en Cheste dos de sus cinco títulos mundiales, quiere cerrar el año con mejor sabor de boca.

    "El de Valencia es un circuito bastante distinto a los que hemos estado compitiendo. Es muy estrecho en comparación a Phillip Island o Sepang y a veces puede hacer bastante frío, especialmente por la mañana, así que es algo a lo que debemos prestar atención", comentó.

    El mallorquín, decimocuarto en Sepang (Malasia), tiene en el Gran Premio de Francia su mejor actuación del año, con una undécima posición en carrera, por lo que intentará aprovechar su buen pasado en el Circuit Ricardo Tormo para intentar firmar un 'Top 10' que acerque al Repsol Hondo al título por equipos.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes