26 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Jorge Martín vuelve en Montmeló tras superar el coronavirus

Jorge Martín vuelve en Montmeló tras superar el coronavirus
Jorge Martín con el equipo Red Bull KTM Ajo Moto2 - RED BULL KTM AJO MOTO2

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Martín (Red Bull KTM Ajo), ausente en las dos últimas carreras del Mundial de Moto2 tras su positivo por coronavirus, ya ha recibido el visto bueno de los médicos y volverá a competir este fin de semana en el Gran Premio de Catalunya.

"Estoy muy feliz de estar de regreso después de unas semanas difíciles para mí. Estoy ansioso por volver a subirme a la moto, tener que ver las carreras desde casa ha sido difícil. Ahora nuestro objetivo será diferente y tenemos que intentar ganar tantas carreras como sea posible", explicó Martín en declaraciones facilitadas por su equipo.

El madrileño retorna al campeonato en quinta posición de la clasificación general con 79 puntos, a 46 del liderato que ostenta el italiano Luca Marini, después de haberse perdido las dos citas consecutivas en Italia

"Cuando hayamos completado algunos Grandes Premios veremos dónde estamos realmente y si tenemos la oportunidad de luchar por el título.
Me gusta la pista de Barcelona. Soy competitivo allí y he obtenido buenos resultados en el pasado. Estoy deseando empezar a pilotar y dar lo mejor de mí", señaló.

Para leer más