5 de abril de 2020
18 de mayo de 2014

Kallio: "Es una gran victoria para mí"

Kallio: "Es una gran victoria para mí"
DAVID GOLDMAN

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto finlandés de Moto2 Mika Kallio (Kalex) se mostró muy contento tras quedar primero durante el Gran Premio de Francia, asegurando que ha sido una "gran victoria" para él y destacando la "brillante labor" del equipo para poner la moto en perfectas condiciones tras un fin de semana "complicado".

"Estoy muy contento por haber ganado esta carrera porque el comienzo del fin de semana no ha sido fácil. Usamos el mismo setting con el que ganamos en Jerez, pero no funcionaba en esta pista. No podía parar la moto frenando, pero desde el viernes hemos ido mejorando y en carrera me he sentido genial", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

"He tirado muy fuerte en las últimas vueltas y cuando he visto que tenía una ventaja de un segundo sabía que podía administrarlo, incluso aunque eso nunca es fácil en Moto2. Es una gran victoria para mí, pero también para mi equipo que ha estado brillante este fin de semana", destacó.

Por último, el finlandés explicó las complicaciones que le han surgido durante la carrera. "He tirado al principio pero no he podido abrir hueco como en Jerez. He decidido calmarme un poco cuando Corsi me ha pasado y he esperado el momento justo para atacar", concluyó.