7 de marzo de 2021
26 de septiembre de 2014

Lorenzo: "Estamos usando un neumático completamente diferente al resto"

Lorenzo: "Estamos usando un neumático completamente diferente al resto"
MOTOGP

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) aseguró que están usando "un neumático completamente diferente" al resto de la parrilla de MotoGP, pero pese a ello, confesó que se quedaron "lejos" de los mejores tiempos de este viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón.

"Estamos usando un neumático completamente diferente al resto de pilotos. A Valentino no le gustó demasiado el delantero duro y no sé si rodó al final con el blando, pero a mí me gustó más la opción más blanda. Mañana haremos más vueltas para ver si es constante para toda la carrera", advirtió Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

De todos modos, reconoció que no comenzaron "de la mejor manera posible" y que están "lejos de los pilotos de delante". "Pero lo que más me preocupa es que estamos lejos de mi tiempo ideal del año pasado, por lo que tenemos mucho margen de mejora", comentó.

"Físicamente me siento fenomenal y también mentalmente, pero la moto necesita mejorar un poco. Para mañana vamos a probar diferentes 'set-up'", sentenció el doble campeón del mundo de la categoría 'reina'.