4 de marzo de 2021
28 de septiembre de 2014

Lorenzo: "Es una de las mejores carreras de mi trayectoria"

Lorenzo: "Es una de las mejores carreras de mi trayectoria"
HEINO KALIS / REUTERS

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha señalado en la rueda de prensa tras el Gran Premio de Aragón, en el que consiguió el triunfo en una carrera pasada por agua y en la que tuvo que cambiar de moto, que la de MotorLand ha sido "una de las mejores carreras" de su "trayectoria".

"La verdad es que la de hoy es una de las mejores carreras de mi trayectoria", destacó un Lorenzo que logró su primer triunfo, en una difícil temporada, tras catorce pruebas disputadas.

Sobre lo ocurrido en carrera, el balear indicó que decidió cambiar de moto por la lluvia, aún más tras ver que "Márquez y Pedrosa seguían en pista". Una vez cambiada la moto a una con neumáticos de mojado, Lorenzo pasó por meta duodécimo, algo que le "desanimó". Sin embargo en la siguiente vuelta pasó primero y tras la sorpresa por la variación, quiso "conservar la concentración".

Antes de que la lluvia hiciese que la prueba se volviese algo loca, el piloto de Yamaha estaba "contento con el rendimiento de la moto en seco" y decidió "arriesgar" para estar cerca de las Honda.

Por último, Lorenzo se mostró muy ilusionado con el triunfo de este domingo. "Esta primera victoria de la temporada es el resultado de mucho sacrificio y mucho esfuerzo", concluyó.

Para leer más