15 de septiembre de 2019
18 de octubre de 2014

Lorenzo: "Tener a Pedrosa y Rossi en segunda y tercera fila es bueno"

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha reconocido este sábado, después de acabar tercero en la calificación del Gran Premio de Australia, que "tener a Pedrosa y Rossi en segunda y tercera fila es bueno".

"Estar en primera línea es siempre positivo y tener a Pedrosa y Rossi en segunda y tercera fila es bueno. Durante la Q1 me puse un poco nervioso porque desde el box vi que caían algunas gotas sobre el asfalto y así no nos gusta rodar, pero tuvimos suerte", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear se mostró satisfecho por salir desde la primera línea. "Estoy contento porque siempre es bueno estar en primera fila. Obviamente quería conseguir la 'pole position' pero mi vuelta no fue lo suficientemente rápida", aseguró.

"La lluvia paró antes del Q2 y pudimos tener una sesión normal y empujar al máximo. Todavía hay algunas curvas en las que no estoy del todo satisfecho con el 'set-up' de la moto. Intentaremos modificar algunas cosas para el 'warm-up' de mañana", apuntó.

Para leer más