20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Lorenzo: "Tengo muchas ganas de pilotar de nuevo en la isla"

    Lorenzo: "Tengo muchas ganas de pilotar de nuevo en la isla"
    El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) en el GP Japón 2019REPSOL HONDA

    BARCELONA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) ha asegurado que tiene "muchas ganas" de poder pilotar en Phillip Island, circuito que acoge el Gran Premio de Australia, ya que no pudo hacerlo hace un año.

    "El año pasado no pude correr allí, así que tengo muchas ganas de poder pilotar de nuevo en la isla", comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

    Lorenzo, que se perdió la cita australiana del año pasado por lesión en su muñeca izquierda, fruto de una caída en Tailandia que le obligó a pasar por quirófano, tiene dos triunfos en su carrera en Australia; en 2007 en 250cc y en 2013 en MotoGP.

    "Estoy impaciente por llegar a Phillip Island para ver si lo que descubrimos en Japón nos puede ayudar, puesto que es un tipo de circuito muy diferente", comentó en referencia a las mejoras en el 'feeling' con su Honda que tuvo en Motegi.

    Sobre Phillip Island, aseguró que es un "trazado especial". "Tengo muy buenos recuerdos de las luchas por el podio y la victoria que logré en el pasado. También debemos prestar atención al tiempo, ya que puede cambiar mucho las condiciones", apuntó.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes