15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 21 de septiembre de 2019

    Marc Márquez: "Esperaba más de mi segundo intento"

    Marc Márquez: "Esperaba más de mi segundo intento"
    Alberto Puig, Santi Hernández y Marc Márquez en el box del Repsol HondaREPSOL MEDIA - ARCHIVO

    MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) aseguró que esperaba "más" de su segundo intento en la 'Q2' de la calificación del Gran Premio de Aragón, pero que lamentó "un par de errores", mientras que también advirtió del peligro de las Yamaha y de la "meteorología" para este domingo.

    "Esperaba más de mi segundo intento, pero he cometido un par de errores. Sabía que debía controlar el riesgo, porque la dirección del viento hoy ha cambiado y molestaba más que el viernes", expresó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

    El catalán reconoció que tuvo un "buen ritmo" en el cuarto entrenamiento libre. "Eso es lo más importante. Me siento realmente bien este fin de semana, mucho mejor que en Misano", apuntó el líder del campeonato.

    "La 'pole position' era importante, pero es verdad que la vuelta más rápida del Gran Premio fue en el FP1. Los pilotos Yamaha no están lejos y debemos estar pendientes de la meteorología, así que pueden pasar muchas cosas", sentenció el de Cervera.

    Por su parte, su compañero de equipo Jorge Lorenzo recalcó que su vigésima plaza no era "fantástica", pero que, en cambio, las "sensaciones" eran "mejores" y advirtió que "la diferencia respecto al primero es menor que el viernes". "Así que definitivamente eso es positivo", comentó.

    "En cada sesión he bajado mis tiempos y mi ritmo es bastante constante. En el entrenamiento cronometrado hemos ido rápido con el primer neumático, pero no ha sido así con el blando delantero. Creo que el compuesto medio será la elección de carrera y podremos seguir progresando", puntualizó el balear.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes