3 de marzo de 2021
14 de enero de 2021

Marc Márquez evoluciona "satisfactoriamente" tras la revisión de las seis semanas

Marc Márquez evoluciona "satisfactoriamente" tras la revisión de las seis semanas
El piloto español Marc Márquez - REPSOL HONDA TEAM

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) sigue evolucionando de forma "satisfactoria" seis semanas después de la operación que se le practicó en el hombro derecho y que le mantendrá alejado de las pistas durante un tiempo.

El mayor de los Márquez pasó este jueves la revisión médica de las seis semanas en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El ocho veces campeón del Mundo ha sido visitado la clínica mes y medio después de la cirugía realizada por seudoartrosis infectada del húmero derecho.

"Se ha constatado una evolución clínica y radiográfica satisfactoria para el tiempo de evolución. El paciente continúa con el tratamiento antibiótico específico y con el programa de recuperación funcional adaptado a su situación clínica", informaron los servicios médicos.

El Repsol Honda no ha informado de ningún periodo de baja estimado para el piloto catalán, aunque todo hace indicar que estará varios meses inactivo por lo que podría perderse el inicio de la temporada 2021, fijado para el 28 de marzo en Catar.

Para leer más