7 de diciembre de 2019
12 de noviembre de 2019

Marc Márquez: "Intentaremos ofrecer espectáculo a los aficionados antes del invierno

Marc Márquez: "Intentaremos ofrecer espectáculo a los aficionados antes del invierno
El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) tras su victoria en el GP de Malasia 2019 - REPSOL MEDIA

BARCELONA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) afronta la última cita de la temporada, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se disputa este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo, con el objetivo de lograr el Mundial por Equipos y también con "la vista puesta en 2020", por lo que probarán "algunas opciones" de cara al futuro en busca de "ofrecer de nuevo un buen espectáculo a los aficionados antes del invierno"

"Ahora volvemos al trabajo y tenemos el objetivo de ganar el Mundial por equipos en Valencia, pero también tenemos la vista puesta en 2020", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez, antes de ponerse el mono de carreras, quiso agradecer a los aficionados que se acercaron a Cervera para celebrar su título de MotoGP, el sexto y octavo en el total de categorías, y el de su hermano Àlex Márquez en Moto2.

"En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que vinieron a la celebración de Cervera. Siempre es muy especial hacer esta fiesta y tener a mi hermano al lado como campeón del mundo otra vez fue mágico", reconoció.

No obstante, ahora está centrado en ese último objetivo deportivo del año y en probar cosas para la moto de 2020. "Seguiremos probando algunas opciones para aprovechar el tiempo del que disponemos antes de ponernos en modo test después de la carrera. Intentaremos ofrecer de nuevo un buen espectáculo a los aficionados antes del invierno", auguró.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes