31 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Marc Márquez realiza una breve visita al 'paddock' de Montmeló

Marc Márquez realiza una breve visita al 'paddock' de Montmeló
Marc Márquez habla con Santi Hernández en el box del Repsol Honda en Montmeló - REPSOL MEDIA

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) realizó este jueves una breve visita al 'paddock' del circuito de Montmeló, escenario este fin de semana del Gran Premio de Catalunya del Mundial de Motociclismo.

El ocho veces campeón del mundo, de baja desde su caída en el Gran Premio de España del pasado 19 de julio, acudió al trazado, pasó por el 'box' de su equipo y tras atender a los medios de comunicación regresó a Cervera para continuar su recuperación.

"Ha sido genial regresar al 'paddock' de MotoGP y volver a ver a mi equipo y a HRC. Por supuesto hemos estado hablando por teléfono, pero realmente los he echado mucho de menos y ha sido genial verlos. Además, también he visto mi moto otra vez", indicó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto catalán reconoció que "había una parte" de él que "sin duda quería volver a pilotar, especialmente después de estar sentado frente a ella, pero ahora es el momento de tener paciencia".

"Ha sido bueno venir aquí para hablar no sólo con el equipo, sino también con la gente de Honda mientras comenzamos a trazar un plan para 2021. Desearía estar aquí en la carrera de casa, pero disfrutaré viéndola en televisión", sentenció.

Para leer más