21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

Marc Márquez: "Sabemos que mañana es el día importante"

Marc Márquez: "Sabemos que mañana es el día importante"
JAIME OLIVARES-REPSOL GGPP 2014

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El motociclista español Marc Márquez (Repsol Honda) se ha mostrado satisfecho tras la calificación de este sábado en el circuito de Jerez, en la que ha logrado el mejor tiempo, marcando además el récord del circuito, pero ha querido rebajar la euforia destacando que tanto él como su equipo saben que "mañana es lo importante", en referencia a la carrera del domingo.

"Estoy satisfecho de cómo ha salido hoy todo, pero sabemos que mañana es el día importante, porque Jorge (Lorenzo) y sobre todo Dani (Pedrosa) tienen un gran ritmo", reseño Márquez en declaraciones cedidas por su equipo Repsol Honda.

Además, el español se alegró mucho de lograr una 'pole' que "no esperaba conseguir" ya que en Jerez está "sufriendo un poco más que en otros circuitos".

Sobre el cambio de moto que realizó durante los quince minutos de la Q2, el de Cervera explicó su táctica al finalizar la sesión. "En el último momento hemos cambiado la estrategia, he preguntado si era posible utilizar tres neumáticos blandos y me han dicho que sí. Ha sido todo en el último momento", concluyó un Márquez al que le funcionó la estrategia.