10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    Marc Márquez: "Será una carrera dura, Viñales y Quartararo son muy rápidos"

    Marc Márquez: "Será una carrera dura, Viñales y Quartararo son muy rápidos"
    El piloto español de MotoGP Marc Márquez - REPSOL MEDIA SERVICE

    MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró contento con estar en la primera fila del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, aunque reconoció que la carrera será "dura" porque tanto Fabio Quartararo como Maverick Viñales "son muy rápidas".

    "Estoy muy contento, porque he conseguido terminar más cerca de lo que esperaba; no pensaba que pudiera estar tan cerca en una sola vuelta. Nuestro ritmo de carrera no está muy lejos, pero Quartararo es muy fuerte haciendo una vuelta rápida", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

    Márquez buscará cerrar el título que tiene en el bolsillo desde hace más de un mes con una victoria en casa, aunque tanto Quartararo, que logró la pole por delante del de Cervera, como Viñales, que saldrá cuarto, "son muy rápidos".

    "De todos modos, estoy contento de estar en primera fila y nuestro primer objetivo está cumplido. Intentaremos empezar bien mañana y entonces veremos qué pasa. Será una carrera dura, porque Viñales y Quartararo son muy rápidos, pero creo que podemos gestionarlo bien", finalizó.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes