30 de mayo de 2020
24 de marzo de 2014

Márquez: "La disputa con Rossi ha sido lo más bonito de la carrera"

Márquez: "La disputa con Rossi ha sido lo más bonito de la carrera"
REPSOL HONDA

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez se ha quedado con la "disputa con Rossi" por el triunfo en el Gran Premio de Catar, primera cita del año disputada este domingo en el circuito de Losail, como lo "más bonito" de una carrera que se adjudicó para comenzar la temporada de manera inmejorable, más "porque venía de una lesión".

"La disputa con Valentino [Rossi] ha sido lo más bonito de la carrera, incluso más que el triunfo. ¡Ha sido muy divertido!", señaló tras imponerse en el arranque de la temporada en la categoría reina en la que defiende título por delante del italiano.

Por otro lado, el de Cervera destacó la importancia de ganar después de haber estado lesionado las últimas seis semanas, lo cual le impidió realizar la pretemporada con normalidad. "Estoy muy contento con el resultado de hoy. Son 25 puntos, pero ha sido una carrera importante porque venía de una lesión que me ha apartado de gran parte de la pretemporada", indicó.

"Además, este fin de semana tenía muchos pilotos delante, todos con mucho ritmo, y viendo cómo ha ido la carrera, esta victoria es muy importante", finalizó el piloto Repsol Honda.