Márquez: "Lo más importante es haber rodado con la moto nueva"

Marc Márquez en Brno
RADEK MICA
Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 14:47

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró satisfecho tras concluir este jueves los tres días de entrenamiento que han tenido en el circuito de Brno, en la República Checa, sobre todo por la oportunidad de probar ya el prototipo para 2015.

"Los entrenamientos han ido bastante bien, sobre todo este último día, ya que la pista tenía un agarre bastante bueno. Los tiempos empezaban a ser rápidos y hemos podido probar varias cosas, además de confirmar algunas sensaciones con el prototipo de 2015", comentó Márquez tras acabar junto a Dani Pedrosa su último día de entrenamientos en la pista checa, donde dio 41 vueltas con el modelo 2014 y otras cinco con el prototipo 2015.

Para el de Cervera, "globalmente", lo más importante de estos tres días es que ha podido rodar "con la moto nueva y obtenido sensaciones positivas". "Además, Honda también ha traído algunas piezas nuevas para la RC213V actual y hemos probado algo de electrónica y de frenos, y también configuraciones diferentes de las que utilizábamos hasta ahora", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Estamos contentos de cómo ha ido, porque al final he completado muchas vueltas y hemos obtenido mucha información. Ahora ya sí que podemos irnos de vacaciones, que nos las merecemos", sentenció el actual campeón del mundo de MotoGP.

Leer más acerca de: