28 de febrero de 2021
26 de septiembre de 2014

Márquez: "La pista está resbaladiza, pero es algo que me gusta"

Márquez: "La pista está resbaladiza, pero es algo que me gusta"
REPSOL MEDIA

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró muy cómodo tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón, decimocuarta prueba del Mundial de motociclismo que se celebra este domingo en el circuito de Motorland, tras adaptarse a la perfección a una "pista resbalizada", condición que le "gusta".

"Éste es uno de mis circuitos favoritos del Mundial y hoy ha ido bien, he disfrutado mucho rodando ante la afición. Me he encontrado bien sobre la moto y tenía un buen ritmo, que es en lo que nos hemos centrado más hoy", indicó Márquez, que marcó el segundo y el tercer mejor tiempo en las sesiones de este viernes.

"La pista estaba bastante resbaladiza, pero es algo que me gusta", añadió el vigente campeón del mundo, que todavía debe decidir qué compuestos elegirá para la carrera del domingo. El de Cervera tratará de recuperarse del 'revés' de San Marino.

"De todos formas, este sábado intentaremos acabar de definir qué neumáticos utilizaremos y de pulir la puesta a punto, a ver si el domingo podemos salir desde la primera línea y hacer una gran carrera", sentenció.

Para leer más