Marc Márquez
REPSOL MEDIA
Actualizado: jueves, 9 julio 2015 2:37

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El líder del Mundial de MotoGP, el español Marc Márquez, recordó sus buenas actuaciones en el circuito de Sachsenring, que acoge este domingo la novena prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, pese a no ser considerado como uno de sus preferidos.

Márquez, invicto en este campeonato, busca seguir con el pleno y mantener su imbatibilidad pese a correr en un trazado que no es de sus preferidos. "Sachsenring no es uno de mis circuitos favoritos, aunque es verdad que he tenido algunas buenas carreras aquí", dijo el catalán.

El año pasado Márquez ganó la prueba de la categoría reina en "una carrera extraña". "No tuvimos a Dani [Pedrosa] ni a Jorge [Lorenzo]; además parece que la meteorología también va a contar este fin de semana, así que será un Gran Premio interesante", comentó en la rueda de prensa previa a la carrera de este domingo.

"Vamos a estar atentos desde el viernes para estar preparados. La primera parte es muy especial, casi como si fuera de karting, la segunda es mucho más rápida, así que es importante trabajar la puesta a punto, la electrónica, hay que manejar bien todo esto y si llueve intentaremos llevar igualmente un buen ritmo", sentenció el líder del Mundial.

Leer más acerca de: