21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

Miller: "Hemos mejorado en la parte final de la sesión"

Miller: "Hemos mejorado en la parte final de la sesión"
GARETH HARFORD

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano de Moto3 Jack Miller, se mostró muy contento tras haber conseguido la 'pole position' durante el Gran Premio de España, la tercera de la temporada, reconociendo que la moto se ha comportado mejor "en la parte final" de la clasificación y destacando que han podido igualar los tiempos de los test de pretemporada.

"Hoy hemos mejorado mucho en la parte final de la sesión si lo comparamos con los resultados de ayer y eso nos ha servido para calificar mejor. Estoy muy contento por haber conseguido la tercera 'pole' de la temporada. Me siento muy cómodo sobre la KTM, los tiempos que hemos hecho son más o menos como los de pretemporada a pesar de que haya sido en condiciones completamente diferentes", aseguró el australiano tras la sesión clasificatoria.

De cara a la carrera del domingo, el de KTM resaltó la seguridad que tiene encima de la moto, a la vez que confió en la duración de sus neumáticos. "Mañana las condiciones volverán a ser diferentes de nuevo. Estoy seguro de que será una carrera muy calurosa, pero trataremos de conseguir un buen resultado. Tengo mucha confianza y me siento preparado y muy seguro con la moto, aunque espero que nos duren los neumáticos. Esperamos tener un buen día", concluyó.