24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 14 de abril de 2014

    Miller: "Me quito el sombrero con el trabajo del equipo"

    MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El piloto australiano de Moto3 Jack Miller (Red Bull KTM Ajo) ha agradecido a su equipo el trabajo en el Gran Premio de Las Américas, el cual fue fundamental para conquistar la segunda victoria en las dos pruebas celebradas hasta la fecha, al tiempo que aseguró que tienen que seguir "progresando" para no abandonar esta línea en toda la temporada.

    "No podía haber ido mejor la carrera. La KTM fue perfecta, con una puesta a punto que nos permitió conservar los neumáticos y tener suficiente agarre para empujar en las dos últimas vueltas. Lograr una segunda victoria consecutiva es increíble. Me quito el sombrero con el trabajo del equipo", señaló tras hacerse con la carrera en Austin (Texas).

    Por otro lado, Miller, que ya ganó en Catar hace tres semanas, confesó que la línea a seguir es la de hasta ahora. "Tenemos que continuar en esta línea y seguir progresando en cada Gran Premio. Ha sido un fin de semana perfecto, con la pole y victoria. Estoy muy contento y solo puedo darle las gracias al equipo", finalizó.