19 de febrero de 2019
18 de septiembre de 2018

Morbidelli: "Siempre he ido rápido en MotorLand Aragón"

Morbidelli: "Siempre he ido rápido en MotorLand Aragón"
TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 - ARCHIVO

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano de MotoGP Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) recalcó que "siempre" ha ido "rápido" en el circuito de MotorLand Aragón, escenario este fin de semana del Gran Premio de Aragón y en el que espera confirmar las mejorías vividas en el circuito Marco Simoncelli.

"Estoy deseando llegar a MotorLand Aragón porque siempre he ido rápido desde mi debut en el Mundial. Es muy técnico y cuenta con múltiples desafíos para el piloto y estoy impaciente por ver cómo será sobre una máquina de MotoGP", comentó Morbidelli en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Para el de Roma, en Silverstone dieron "un paso adelante con los reglajes de la moto" y mejoraron "la parte electrónica", como pudierojn "demostrar en Misano" donde vivieron "un fin de semana muy positivo". "Pasamos el corte en la 'Q1' y después luchamos por los diez primeros puestos durante buena parte de la carrera. Tengo ganas de ver si las mejoras que hemos hecho también funcionan en MotorLand y de volver a hacerlo tan bien como en Misano", sentenció.

Por su parte, su compañero de equipo, Thomas Luthi, recordó que el trazado de Alcañiz "es bonito con muchos cambios de pendiente y sectores muy técnicos". "Será todo un desafío, sin embargo estoy tratando de mejorar mis sensaciones con la moto, algo que es muy importante para nosotros. Seguiremos trabajando tan duro como siempre, todo mi equipo está dando el cien por cien para lograr un buen resultado en las próximas carreras", apuntó.