20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 24 de febrero de 2008

    Motociclismo.- Carmelo Ezpeleta y Alex Crivillé participan mañana en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press

    MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Consejero Delegado de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, y el único campeón español en 500 c.c., Alex Crivillé, participarán mañana lunes 25 de febrero en el foro de debate de los 'Desayunos Deportivos' de la agencia Europa Press, acto que se celebrará en el hotel Intercontinental de Madrid a partir de las 10.00 horas.

    Carmelo Ezpeleta y el ex piloto Alex Crivillé ofrecerán las claves de la nueva temporada del Mundial de motociclismo, que arrancará el próximo 9 de marzo en el circuito internacional de Losail, en Qatar, con una carrera nocturna, por primera vez en la historia del campeonato.

    Éste será el cuarto 'Desayuno Deportivo' de Europa Press esta temporada, después de que el pasado 30 de octubre el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, los inaugurara, el celebrado en diciembre por los seleccionadores nacionales de baloncesto y ciclismo, José Vicente Hernández y Francisco Antequera, y el ex seleccionador nacional de fútbol sala Javier Lozano, y el de la consejera-delegada de Madrid'16, Mercedes Coghen, en enero.

    Los 'Desayunos Deportivos' están patrocinados por el programa de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), la multinacional de pavimentos Gerflor y Repsol-YPF. Se trata de un foro de reflexión en el que participan importantes personalidades del deporte a nivel nacional e internacional.

    Dicha tribuna repite el formato de los 'Desayunos Informativos' de Europa Press por los que han pasado en los últimos años presidentes del Gobierno, jefes de la oposición, ministros, presidentes autonómicos, personalidades del mundo de la economía, la cultura y la religión, entre otros. El pasado mes de junio, poco después de lograr el título de Liga, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, también intervino en dicha tribuna informativa.

    Europa Press pretende aunar en estos encuentros deportivos, abiertos completamente a todos los medios de comunicación, el mayor interés informativo de los ponentes, junto a la máxima pluralidad y el más alto nivel de los asistentes.