25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 16 de octubre de 2010

    Motociclismo/GP Australia.- De Angelis sigue en forma y consigue su primera pole en Moto2

    PHILLIP ISLAND (AUSTRALIA), 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El piloto de Moto2 Alex de Angelis (Motobi) logró este sábado su primera pole de la temporada en el circuito de Philip Island tras una apasionante ronda de clasificación donde finalmente el británico Scott Redding quedó relegado a la segunda plaza.

    Redding luchó hasta el último momento por conseguir lo que hubiera sido su primera pole en el campeonato del mundo, pero finalmente De Angelis se alzó con la primera plaza con un crono de 1'35.378. El piloto sanmariense tan sólo pudo lograr un cuarto puesto en la temporada pasada pero con esta primera posición confirma su buen momento tras el podio conseguido la semana pasada en Sepang.

    La primera línea de parrilla quedará completada por el alemán Stefan Bradl (Suter) y el francés Mike di Meglio (Suter) que consiguieron su mejor clasificación de toda la temporada en Australia.

    Finalmente, el piloto Andre Iannone (Speed Up) liderará la segunda línea de parrilla junto a Julián Simón (Suter) en el sexto puesto. Ambos buscarán ganar puestos desde para poder pelear por el segundo puesto de la clasificación general.

    La segunda línea la completarán Michael Ranseder (Suter) y Raffaele De Rosa (tech3) que se colacarán por delante del vigente campeón del mundo Toni Elías (Moriwaki), que tuvo serios problemas en la ronda clasificatoria y deberá arrancar desde la tercerla línea.