17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 17 de octubre de 2010

    Motociclismo/GP Australia.- Márquez (Derbi): "Faltan las dos carreras más importantes de mi vida"

    PHILLIP ISLAND (AUSTRALIA), 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español Marc Márquez (Derbi), ganador del Gran Premio de Australia y líder del Mundial de motociclismo en la categoría de 125cc, se alegró tras "un fin de semana muy bueno de cara al campeonato" y ya piensa en Estoril y Valencia, "las dos carreras más importantes" de su "vida".

    "Aquí era muy difícil escaparse, y más con este viento, por eso estoy muy contento. Ha sido una victoria importante, pero al mismo tiempo tenemos que mantener la concentración de cara a los dos últimos grandes premios. Serán dos carreras muy importantes, las dos más importantes de mi vida hasta ahora, y tendremos que mantener la misma mentalidad", señaló Márquez.

    El piloto catalán salió vencedor tras "un fin de semana bastante complicado y muy duro" en el trazado australiano, donde "las condiciones han ido cambiando mucho" y han hecho "difícil encontrar una buena puesta a punto y coger confianza con la moto". "Al final hemos hecho un buen fin de semana, sobre todo en carrera, que ha sido muy buena de cara al campeonato y al equipo", se felicitó Márquez.