27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 16 de octubre de 2010

    Motociclismo/GP Australia.- Márquez (Derbi): "En seco o con lluvia estamos en condiciones de luchar por la victoria"

    PHILLIP ISLAND (AUSTRALIA), 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español Marc Márquez (Derbi), que ha logrado su undécima pole del año en el Gran Premio de Australia, se ha mostrado satisfecho porque está "en condiciones de luchar por la victoria" independientemente del clima que reine en el circuito de Phillip Island.

    "He sumado once poles, pero lo más importante es que estamos a un buen nivel y que hemos demostrado que tanto con la pista mojada, como en seco, como con viento, estamos delante, en condiciones de luchar por la victoria. Mañana seguro que las cosas serán distintas, porque ha sido el primer entrenamiento en seco y mañana seguro que los demás pilotos mejorarán", señaló Márquez.

    Pese a la incertidumbre climatológica, el catalán rodará mañana con "la tranquilidad" de saber que su Derbi se comportará a "un buen nivel tanto en seco como en mojado". "Veremos si podemos acabar de mejorar un poco la moto para el caso de que la carrera sea en seco, para acabar de tener una buena puesta a punto, pero tenemos una buena confianza con la moto, me encuentro bastante a gusto y hemos hecho un buen trabajo", resumió.