21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 4 de mayo de 2008

    Motociclismo/GP China.- Pol Espargaró (Derbi): "Estoy muy contento, pero me ha faltado rematarlo subiendo al podio"

    SHANGHAI (CHINA), 4 May. (EUROPA PRESS) -

    Pol Espargaró (Derbi), piloto de 125cc, afirmó tener "un sabor agridulce" por el cuarto puesto realizado en el circuito chino de Shanghai, cuarto Gran Premio del Campeonato del Mundo, donde el piloto español realizó "una gran carrera" que, debido a algunos problemas mecánicos, no le bastó para subir al podio.

    "Creo que he hecho una gran carrera y estoy muy contento, pero también con un sabor agridulce porque me ha faltado rematarlo subiendo al podio", afirmó el piloto catalán, para quien "pese a la lluvia, el asfalto de este circuito tiene mucho agarre", lo que le hizo "rodar a gusto durante toda la carrera".

    Por contra, Espargaró se quejó de que "a ocho vueltas del final la moto se quedó acelerada y a partir de ese momento me costó engranar las marchas", un momento clave de la carrera donde no pudo seguir a Di Meglio (Derbi) y "se escapó la posibilidad de subir al podio".

    "De todas maneras estoy satisfecho por el gran trabajo realizado por el equipo y la gran evolución conseguida en la puesta a punto de la moto, que espero nos sirva a partir de las próximas carreras", concluyó el pequeño de los Espargaró.