14 de agosto de 2020
20 de octubre de 2008

Motociclismo/GP Com. Valenciana.- Los moteros accederán gratis a la zona de ocio de Cheste

VALENCIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los aficionados a las motos que acudan el próximo fin de semana a la localidad de Cheste, con motivo del Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, podrán acceder de manera gratuita a la zona de ocio que se habilitará en el polideportivo municipal 'Matías Morell' de esta localidad.

En este recinto, de 50.000 metros cuadrados de superficie, se celebrarán desde el viernes competiciones de diferentes disciplinas del mundo del motor, además de instalarse puestos de restauración, talleres de motos y puestos de venta de material motero.

El 'I Open de España de Stunt', competición de 'freestyle' sobre motos de carretera, congregará a los mejores especialistas de la modalidad sobre la pista habilitada en el centro del polideportivo.

El catalán Narcís Roca, el conquense Emilio Zamora y el valenciano Manolo Maroto, junto a otros especialistas, lucharán por alzarse con el título en Cheste con sus acrobacias y nuevos trucos en un novedoso sistema de competición.

Las 'Minimotos Masters' se disputarán por primera vez en Cheste sobre un circuito específico de cross con el concurso de pilotos de primer nivel nacional como Eugenio Zafra, Andrés Corroto y Jesús Barragán.

En otra de las pistas habilitadas en el recinto del polideportivo se celebrará una exhibición inédita en Cheste, la 'Destrucción Derbi', en la que múltiples coches chocarán entre sí hasta que acaban incendiados y destrozados por una gigantesca prensa.

Un gran escenario acogerá desde las 22.00 horas del viernes y el sábado conciertos de grupos de primer nivel en el panorama musical como 'OBK', 'Devolución Zero', 'No Way Out', 'Despistaos', 'Spam', 'Haze', 'Poncho K', 'La Pulquería' y 'Huecco'.