22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 25 de julio de 2010

    Motociclismo/GP Estados Unidos.- Lorenzo (Yamaha): "No pensaba ir tan rápido"

    LAGUNA SECA (ESTADOS UNIDOS), 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo ha mostrado su satisfacción tras la consecución de la quinta 'pole' consecutiva del año, después de lograr el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de Estados Unidos, novena prueba puntuable del campeonato del Mundo.

    El balear, que se quedó a dos décimas del récord del circuito, ha manifestado su felicidad tras el éxito. "Estoy muy contento y al principio pensaba que era muy difícil porque Casey (Stoner) --que fue segundo-- venía muy bien, pero lo hemos conseguido", ha apuntado el insular.

    "Todas las salidas que hago últimamente prefiero hacerlas en 'pole' para ceder como máximo un puesto en la salida y así poder disputar la carrera con más opciones. La verdad es que no pensaba ir tan rápido", ha asegurado el actual líder del Mundial.

    Por último, Lorenzo ha explicado qué neumáticos llevará para la carrera de este domingo. "Con el duro hemos hecho una tanda bastante bueno, pero creo que en carrera saldremos con el blando. Ahora quiero disfrutar de este nueva 'pole' y mandar un saludo a toda la afición española", ha finalizado.

    Para leer más