22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 4 de julio de 2009

    Motociclismo/GP Estados Unidos.- Pedrosa (Honda): "Me he resentido un poco de la cadera"

    LAGUNA SECA (ESTADOS UNIDOS), 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de MotoGP Daniel Pedrosa (Honda) admitió haberse "resentido un poco" de la cadera tras la disputa de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, pero aseguró que no es nada importante que le haya impedido pilotar.

    El catalán, que marcó el cuarto mejor crono por detrás de Rossi, Lorenzo y Stoner, estuvo en la batalla y ha demostrado que también lo podrá estar este domingo. "Estoy bastante satisfecho con el desarrollo de esta primera sesión en Laguna Seca, después de haberme perdido el año pasado la carrera de aquí", dijo.

    "He completado un gran número de vueltas y al final de la sesión me he resentido un poco de la cadera, pero nada destacable que me haya impedido pilotar bien", manifestó el de Castellar del Vallés, que sabe de la importancia de agarrar bien la moto al trazado norteamericano.

    "Eso es importante aquí, porque en este circuito la moto se mueve mucho, tiende a levantarse de delante y necesitas hacer mucha fuerza para controlarla. Tenemos que trabajar un poco en el cambio, mejorar la relación del cambio, y en general también en la puesta a punto. Mañana, la sesión matinal será muy importante para preparar la cronometrada, y personalmente tengo buenas sensaciones", finalizó.