8 de marzo de 2021
26 de julio de 2009

Motociclismo/GP Gran Bretaña.- Efrén Vázquez (Derbi): "Soy ambicioso y espero más a partir de este descanso de verano"

DONINGTON PARK (INGLATERRA), 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Efrén Vázquez (Derbi) se mostró ambicioso y dijo esperar "más a partir de este descanso de verano", tras acabar en la novena posición en la carrera de 125cc del Gran Premio de Bretaña de motociclismo.

"He trabajado mucho durante todo el fin de semana, modificando la moto varias veces para intentar ser competitivos, y al final hemos obtenido un premio que no está nada mal, aunque soy ambicioso y espero más a partir de este descanso de verano", declaró.

El piloto de Derbi se encontró satisfecho con el resultado obtenido en la carrera. "He ido de menos a más durante todo el fin de semana y al final he conseguido una buena novena posición. En la primera carrera tenía un buen ritmo y poco a poco he ido ganando posiciones hasta situarme noveno", apuntó el bilbaíno.

Además, Efrén habló de las últimas cinco vueltas a las que se tuvo que disputar la carrera tras la interrupción por la lluvia. "Después, en una carrera al sprint de sólo cinco vueltas, he arriesgado al máximo y he podido mantener la plaza y sumar una buena cantidad de puntos y coger confianza de cara a las próximas carreras, sentenció.