23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 26 de julio de 2009

    Motociclismo/GP Gran Bretaña.- Rossi (Yamaha): "Quizá debería haber dejado que Dovizioso me pasara un rato"

    DONINGTON PARK (INGLATERRA), 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) declaró que a lo mejor "debería haber dejado que Dovizioso" le "pasara un rato", tras acabar en el quinto puesto en el Gran Premio de Gran Bretaña sobre el trazado de Donington Park, en el que se cayó al suelo por culpa de la lluvia cuando lideraba la carrera.

    "Cuando Lorenzo se ha caído, yo iba lanzado hacia la victoria, como hago siempre. Quizá debería haber dejado que Dovizioso me pasara un rato, pero es difícil saber si hubiera sido mejor en unas condiciones tan extrañas. Correr con neumáticos slicks con lluvia siempre un riesgo, y resbalaba mucho", señaló el campeón del mundo.

    Además, el líder del Mundial se mostró satisfecho con el resultado, con el que suma 11 puntos y le permite aumentar su ventaja sobre Lorenzo (Yamaha). "Hoy mi moto se ha comportado de manera formidable, tanto antes como después de la caída. Después de irme al suelo me he recuperado, he decidido quedarme con los neumáticos de seco y el resultado son 11 puntos, que para nosotros son como oro, porque ampliamos nuestra ventaja sobre los rivales", apuntó.