22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 23 de junio de 2009

    Motociclismo/GP Holanda.- Dovizioso (Honda): "Estoy decidido a meterme entre los tres mejores lo antes posible"

    ASSEN (HOLANDA), 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El piloto italiano Andrea Dovizioso (Honda) asegura que buscará en el Gran Premio de Holanda su primer podio de la temporada en MotoGP, después de quedarse en las tres últimas citas a las puertas del cajón.

    "He acabado muy cerca del podio en las últimas tres carreras y he ido recortando las diferencias con el ganador, así que estoy decidido a meterme entre los tres mejores lo antes posible, y espero que sea este fin de semana", afirmó en declaraciones facilitadas por el Repsol Honda Team.

    El compañero de Dani Pedrosa está "con ganas" de subirse a la moto después de un test "muy positivo" en Montmeló. "Eso, unido a la mejora constante que hemos realizado carrera a carrera, me da mucha confianza. Estoy ansioso por volver al 'box' con el equipo, seguir trabajando en la moto y obtener un buen resultado en Assen", comentó.

    De todos modos, Assen no se encuentra entre sus trazados predilectos pues considera que con la modificación se perdió "la magia". "Aunque tengo buenos recuerdos de la carrera del año pasado, en la que acabé quinto saliendo desde la undécima posición. El tiempo también puede desempeñar un papel importante en Holanda. Sin embargo, pase lo que pase, tengo ganas de salir y trabajar duro con el equipo", concluyó.