7 de abril de 2020
28 de junio de 2008

Motociclismo/GP Holanda.- Lorenzo (Yamaha): "No estoy feliz, la carrera no ha sido divertida y he tenido problemas"

ASSEN (HOLANDA), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) declaró tras quedar sexto en el Gran Premio de Holanda, disputado en el circuito de Assen, que no está "feliz por la carrera porque que no ha sido un día divertido" además de confesar que ha tenido "algunos problemas" que mejoraron en las últimas vueltas.

El mallorquín reconoció que había sido un mal día a pesar de que ayer aseguró que para él "lo más importante hoy era acabar la carrera después de lo que ha pasado recientemente", en relación a la fractura de sus tobillos y a las continuas caídas que ha sufrido.

"De todos modos no estoy feliz porque no ha sido un buen día, he tenido algunos problemas, aunque, como en las últimas carreras, mi moto ha ido mejorando hacía el final", apuntó el piloto.

Y es que Lorenzo quiere dejar a un lado los problemas de hoy: "Ahora debo conformarme con el hecho de que tenemos dos semanas hasta el próximo Gran Premio, y con un poco de suerte entonces me sentiré mucho mejor", aseveró.

"Estamos intentando ir paso a paso, pero por supuesto quiero hacerlo mejor que ahora" explicó optimista el piloto, que también habló de su compañero de equipo Valentino Rossi (que quedó undécimo tras sufrir una caída), del que destacó que "hizo bien en acabar y conseguir unos importantes puntos".