21 de septiembre de 2020
30 de mayo de 2008

Motociclismo/GP Italia.- Debón (Aprilia): "Hemos perdido posiciones, pero estoy tranquilo"

MUGELLO (ITALIA), 30 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Álex Debón (Aprilia) aseguró que está "tranquilo" pese a su decimotercera posición en la primera jornada de entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Italia, sexta cita del Mundial de motociclismo, y confía en mejorar en la sesión de mañana.

"Hemos estado trabajando mucho en la puesta a punto y en todo el entrenamiento hemos estado entre los mejores. En la recta final hemos tenido algún problema y, como llovía un poco menos, hemos perdido unas cuantas posiciones. Pese a ello estoy tranquilo porque la moto está preparada por si llueve y mañana nos dedicaremos a ponerla a punto en seco", afirmó.

El castellonense, que logró hace dos semanas en Le Mans la primera victoria de su carrera, explicó que su equipo Lotus Aprilia había hecho "un buen trabajo" y por ello está "tranquilo" al tiempo que espera que "se cumplan las previsiones" y no llueva en lo que queda de fin de semana.

Por último, espera sacar un buen resultado del trazado de casa para su equipo. "Mugello es un circuito que me gusta, en el que he dado un montón de vueltas evolucionando la Aprilia RSA y espero lograr un buen resultado en carrera", finalizó.