18 de marzo de 2019
9 de octubre de 2010

Motociclismo/GP Malasia.- Lorenzo (Yamaha): "Estoy entusiasmado por lo de mañana"

SEPANG (MALASIA), 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP, Jorge Lorenzo (Yamaha), se ha mostrado "entusiasmado" ante la posibilidad de proclamarse este domingo campeón del mundo de la categoría después de haber marcado el mejor tiempo en la ronda de clasificación del GP de Malasia celebrado en el circuíto de Sepang.

"Es un día muy importante para mi carrera y estoy entusiasmado por lo de mañana. Hemos comenzando de la mejor forma y sólo tenemos que ver qué pasa. Por ahora, vamos a tratar de mantener la calma y estar centrados", declaró el mallorquín, al que le vale con terminar la carrera entre los nueve primeros para ser campeón.

El piloto de Yamaha, que no conseguía marcar el mejor tiempo desde julio en Laguna Seca, ha declarado que "realmente quería luchar por la 'pole position'" ya que sabe que la carrera de mañana "será dura" y que será "difícil luchar por la victoria".

"Hemos sido fuertes durante toda la sesión y al final hicimos una gran vuelta. Estoy muy feliz por estar de nuevo en la pole" apuntó Lorenzo, que no ha terminado fuera de los cuatro primeros en ninguna de las 14 carreras disputadas este año.