20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 9 de octubre de 2010

    Motociclismo/GP Malasia.- Márquez (Derbi): "Me hubiese gustado entrenar más el ritmo pero hemos hecho un buen trabajo"

    SEPANG (MALASIA), 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de 125cc, Marc Márquez (Derbi), ha manifestado tras lograr la 'pole' en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Sepang, en Malasia, que aunque lógicamente está contento con el trabajo realizado, le hubiese gustado probar alguna cosa más antes de la carrera.

    "No estoy del todo contento con el entrenamiento de hoy, porque nos hubiese gustado entrenar más el ritmo y dar vueltas de forma más constante. Entre el tráfico y que hemos probado bastantes cosas, no ha sido posible, pero las condiciones son las mismas para todos. Hemos pensado principalmente en preparar la carrera, descartando las cosas que no necesitábamos. Creo que hemos hecho un buen trabajo, hemos conseguido la pole y tenemos la puesta a punto bastante clara de cara a mañana, tanto de las suspensiones como en la elección de los neumáticos", explicó el catalán.

    De cara a la carrera, Márquez explicó que aprovechará el 'warm up' para "probar algo", aunque ya se siente "preparado para luchar por la victoria". Pese a que "en este circuito será difícil escaparse", según avisó, "porque hay dos rectas muy largas", tratará de "llegar a la última vuelta con opciones de victoria". "Pero no olvidamos que será una carrera físicamente muy dura", concluyó Marc.