20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 9 de octubre de 2010

    Motociclismo/GP Malasia.- Pol Espargaró (Derbi): "Tengo buenas vibraciones de cara a la carrera"

    SEPANG (MALASIA), 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de 125cc, Pol Espargaró (Derbi), ha manifestado tras terminar en cuarto lugar en la sesión oficial de entrenamientos del Gran Premio de Malasia, que tiene "buenas vibraciones" de cara a la carrera de mañana.

    "Estoy contento porque mi ritmo de paso es muy alto y creo que rodando en grupo aún puedo bajar en otro medio segundo. Tengo buenas vibraciones de cara a la carrera y estoy tranquilo y relajado porque parece que al final hemos encontrado una buena puesta a punto y he sido muy competitivo con los neumáticos de carrera, pese a encontrar a pilotos lentos en algunos ángulos del trazado", explicó el de Granollers.

    La carrera se disputará a la una de la tarde (hora local), algo que para Espargaró será un factor que hará que la carrera sea "extremadamente dura". La otra característica que tendrá la carrera, en opinión del piloto catalán, será la igualdad, ya que en este circuito "no es nada fácil escaparse" y, por los tiempos, cree que delante serán un grupo "bastante numeroso".