25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 6 de abril de 2010

    Motociclismo/GP Qatar.- Héctor Barberá (Ducati): "Llego muy ilusionado"

    LOSAIL (QATAR), 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El piloto valenciano del equipo Páginas Amarillas Aspar Héctor Barberá (Ducati) afirmó que llega "muy ilusionado" a la primera cita del Mundial de Motociclismo en la categoría de MotoGP, en la que debutará junto al equipo de Jorge Martínez Aspar en el trazado qatarí de Losail.

    Barberá aseguró que tiene "ganas de estar ya en pista, para realizar los entrenamientos del primer Gran Premio en la categoría reina". "Tengo ganas de verme junto al resto de pilotos y poder compararme, para ver dónde estoy", señaló.

    El piloto es consciente de que es piloto de MotoGP. "Pero hasta la fecha todo han sido entrenamientos, hasta que no me vea inmerso en la vorágine de un gran premio, no me lo terminaré de creer", agregó.

    Barberá recordó que "la pretemporada ha sido más bien corta, pero se ha aprovechado muy bien las oportunidades, y ya se está listos para la competición". "Losail es un circuito que me encanta, los tres últimos años he estado en el podio, además el año pasado gané", apuntó.

    El valenciano asumió que todas las pistas con curvas rápidas le van "muy bien, me siento cómodo", añadió. "La experiencia de correr de noche es muy diferente a cualquier otro circuito, eso la hace especial. De todas maneras no cambia nada, hemos de conseguir ser rápidos en cualquier tipo de condición", finalizó.