4 de diciembre de 2020
24 de agosto de 2012

Motociclismo/GP República Checa.- Pedrosa (Honda): "Mis sensaciones han ido mejorando a lo largo de la jornada"

Motociclismo/GP República Checa.- Pedrosa (Honda): "Mis sensaciones han ido mejorando a lo largo de la jornada"
JAIME OLIVARES

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Honda), que ha sido el más rápido en los entrenamientos libres en Brno por delante de Jorge Lorenzo (Yamaha), afirmó que sus sensaciones han ido "mejorando" a lo largo de la jornada, a pesar de que aseguró que todavía queda "trabajo" por hacer en cuanto a "suspensiones y electrónica".

"Mis sensaciones en pista han ido mejorando a lo largo de la jornada, aunque nos queda todavía trabajo por hacer, sobre todo a nivel de suspensiones y electrónica", afirmó el piloto catalán que es segundo con 207 puntos.

Asimismo, Pedrosa declaró que aprovecharon las dos sesiones para preparar los neumáticos y la puesta a punto. "Hoy hemos dedicado el día a trabajar bien con los neumáticos y la puesta a punto de la moto. Queríamos aprovechar al máximo el tiempo en pista, porque no sabemos cómo estará el tiempo mañana y era importante avanzar en seco", apuntó.

Por otro lado, el de Castellar del Vallés desveló que pensaba que se había roto algún dedo del pie. "Al principio, pensaba que me había roto algún hueso del pie, pero por suerte todo está bien, sólo se ha hinchado bastante, pero el dolor va cada vez a menos y eso es una buena señal", manifestó.

"He tenido mucha suerte con el incidente de esta mañana, podía haber sido mucho peor. Había dos piedras enormes en el margen de la pista, una me ha golpeado fuerte en el pie y la otra ha roto la cúpula y el casco a la altura de la barbilla", concluyó.