13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 4 de septiembre de 2009

    Motociclismo/GP San Marino.- Barberá (Aprilia): "Estoy muy contento, muy tranquilo y muy satisfecho por la jornada"

    MISANO (SAN MARINO), 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español Héctor Barberá (Aprilia) reconoció estar "muy contento, muy tranquilo y muy satisfecho" al término de los entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino, donde logró el mejor tiempo en la categoría de 250cc.

    Barberá, que paró el cronómetro en 1:39.212, dijo que su buena actuación les debe "servir para preparar la carrera del domingo". "Me he divertido mucho. El año pasado hice la pole y una buena carrera, así que aquella puesta a punto era una base buena para empezar. Es muy parecida, y eso nos ha hecho arrancar con las cosas muy claras", comentó.

    "Esto nos tiene que servir para preparar la carrera lo mejor posible. Ha hecho calor, pero físicamente me siento muy bien. También hemos trabajado con los neumáticos, y el trasero, que es con el que últimamente he tenido problemas, está bastante claro", comentó el de Dos Aguas.

    "Así que por ahí también van las cosas. No quiero dar muchas vueltas mañanas, si no que sean con más calidad para aclarar todo de cara a la carrera. Ese es mi objetivo", manifestó el piloto español, que buscará la 'pole' en la decimotercera prueba mundialista.