22 de noviembre de 2019
4 de septiembre de 2009

Motociclismo/GP San Marino.- Pedrosa (Honda): "Nos queda un buen margen de mejora para reducir las diferencias"

MISANO (SAN MARINO), 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se mostró "muy cómodo" en el circuito de San Marino donde cosechó la tercera posición en la primera tanda de entrenamientos libres, dominada por las Yamaha de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, aunque el catalán espera "reducir las diferencias" mañana en la tanda oficial.

"Nos queda un buen margen de mejora para reducir las diferencias con los dos primeros, y además, me he sentido muy cómodo sobre mi moto. Hemos conseguido un buen ritmo en esta primera sesión de entrenamientos, y estoy seguro de que mañana mejoraremos más", señaló Pedrosa.

"Satisfecho" con esta primera toma de contacto, Pedrosa confesó haber "sufrido por las altas temperaturas" y vaticinó que mañana "bajarán un poco". Además, el catalán narró cómo un problema en su Honda le privó de alcanzar a las Yamaha.

"Creo que tenemos un buen margen de mejora, porque además, en los minutos finales, no he podido apretar suficiente debido a un pequeño problema con el radiador de agua de la moto. El tapón se ha roto, ha perdido agua el radiador y me ha salpicado en el brazo y en la mano, así que no he podido mejorar mis tiempos en las últimas vueltas", lamentó.