8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 14 de septiembre de 2009

    Motociclismo.- Héctor Faubel (Honda) inicia un plan físico para recuperarse de sus molestias en la espalda

    VALENCIA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El piloto de la Comunidad Valenciana Héctor Faubel iniciará un plan físico de recuperación para restablecerse de sus problemas en la espalda y con el fin de llegar en plenas condiciones al próximo Gran Premio de Portugal el 4 de octubre.

    El valenciano arrastra molestias desde la cita de Indianápolis y para recuperarse iniciará en breve un plan de trabajo específico con su preparador físico, Juan Torrijo, una vez haya guardado el preceptivo durante dos semanas.

    Mientras, con un mes de parón en el campeonato del Mundo, el edetano sigue demostrando su cercanía hacia los aficionados, en este caso con una firma de autógrafos. La sede de uno de sus patrocinadores, Neumáticos Sierra, fue el escenario el pasado fin de semana de un encuentro del levantino con sus seguidores, donde les regaló polos y dialogó con ellos durante más de dos horas.

    Además, inauguró el 'Motor Córner' de la firma de Burjassot, donde se exhibe su mono de esta temporada así como fotos suyas y de los numerosos pilotos a los que ha patrocinado la firma valenciana.