21 de agosto de 2019
17 de julio de 2008

Motociclismo.- Sergio Gadea (Aprilia) acudirá a Sierra Nevada para preparar la segunda parte de la temporada

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto valenciano Sergio Gadea (Aprilia) realizará un 'stage' en Sierra Nevada para afrontar en las mejores condiciones posibles la segunda parte de la temporada, tras un inicio de Mundial en el que ha estado por debajo de sus expectativas.

El español es undécimo, con 62 puntos, en la clasificación general de pilotos en la categoría de 125cc, unos resultados lejanos a sus previsiones iniciales, y condicionados por sus múltiples problemas en el comienzo de temporada, ya que se ha visto obligado a abandonar en el mismo número de pruebas en las que ha puntuado.

Por ese motivo, Gadea únicamente descansará hasta el próximo domingo, y a partir del lunes seguirá el plan físico trazado por su entrenador Rafa Olcina, con el fin de llegar en perfecta forma física al reinicio de la temporada en la República Checa.

Por ello, el piloto realizará, junto a otros compañeros del Mundial como Nico Terol y Pere Tutusaus, un 'stage' en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada entre el 4 y el 8 de agosto, con el objetivo de acudir al circuito de Brno (República Checa) en las mejores condiciones para iniciar su remontada en la clasificación del Mundial.