13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 13 de enero de 2010

    Motociclismo.- Tres pilotos mundialistas inician su pretemporada con el CEVEP

    VALENCIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Nico Terol, Adrián Martín y Álvaro Lozano, tres pilotos que participan en diferentes Mundiales de Motociclismo, inician su pretemporada en el Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos (CEVEP).

    Terol optará al título de 125 cc tras su tercer puesto en 2009, mientras que Martín volverá al Mundial de Motociclismo con la estructura WRB Jack&Jones. Además, Lozano afrontará un nuevo ejercicio en la categoría de MX3 del Mundial de Motocross.

    Estos tres pilotos se entrenarán junto a otros que participarán en competiciones nacionales como Jorge Castellanos, Israel Escalera, Javier Oliver, Amparo Ríos, Adrián Campos, Óscar Climent y José Luis Sanz y las futuras promesas valencianas del motor.

    Todos ellos trabajarán en tres planos durante los próximos 30 días. En el físico, serán sometidos a pruebas de esfuerzo y de máximos y se les elaborarán dietas personalizadas acorde a su constitución y sus objetivos, mientras que en el mental seleccionarán y visualizarán sus objetivos, dispondrán de test de motivación y asistirán a sesiones de coaching deportivo. Finalmente, en el médico pasarán por un análisis biomecánico para tratar la prevención de lesiones.

    Durante la semana trabajarán seis de los siete días, alternando las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural La Petxina con sesiones 'outdoor' en bicicleta o a pie y pruebas en circuitos de tierra o asfalto.