27 de noviembre de 2020
19 de agosto de 2007

Motociclismo.- Yamaha confirma a Lorenzo y Rossi como sus pilotos para la próxima temporada en MotoGP

Brivio: "Lorenzo es un joven muy prometedor y bravo, va a arrancar una aventura muy interesante con Yamaha, será el futuro de la MotoGP"

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El director de la escudería Yamaha en el Mundial de Motociclismo, Davide Brivio, confirmó hoy al programa 'Radioestadio del Motor', de 'Onda Cero' que "Valentino Rossi y Jorge Lorenzo compartirán box la próxima temporada".

Confirmado el salto de Jorge Lorenzo, vigente campeón y actual líder del Mundial de 250cc, en 2008 a la máxima categoría, el responsable de Yamaha ha asegurado que compartirán equipo. "El equipo oficial de Yamaha la próxima temporada será el formado por Rossi y Lorenzo. Compartirán box al igual que este año lo han hecho Valentino y Edwards", aseguró.

Por otra parte, al ser cuestionado por la reacción de Valentinno Rossi sobre la llegada de Lorenzo, que días atrás cerró un acuerdo por dos temporadas, Brivio aseguró que el heptacampeón del mundo no ha puesto ningún problema: "Valentino es consciente de que está en una escuadra de dos pilotos y que los nombres los decide Yamaha".

"Lorenzo es un joven muy prometedor y muy bravo. Va a arrancar una aventura muy interesante con Yamaha, será el futuro de la MotoGP", recalcó Brivio.