19 de octubre de 2019
3 de marzo de 2009

Pedrosa espera que su "inoportuna" caída en Qatar "no sea nada serio"

LOSAIL (QATAR), 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) lamentó su "inoportuna" caída en la segunda sesión de entrenamientos en el circuito de Losail, en Qatar, por la que tendrá que regresar a España donde será examinado más detenidamente, aunque espera que "no sea nada serio".

"Estaba entrando en la curva 10, la rueda trasera ha derrapado de repente y he salido despedido de la moto por encima. Al caer, la moto me ha pasado por encima", señaló el catalán.

El triple campeón del mundo se mostró un tanto abatido por su mala suerte en el trazado qatarí. "Es una pena, porque ayer perdimos el día por la lluvia y ahora esta inoportuna caída", apuntó.

Pedrosa fue trasladado de inmediato al hospital del circuito, donde se le diagnosticó una fisura en la mano izquierda y una herida que necesitó de tres puntos de sutura en su rodilla izquierda, aunque no hay, en principio, ninguna fractura. "Ahora, volveremos a casa para hacer más revisiones; esperemos que no sea nada serio", advirtió el piloto de Honda.

Por otro lado, el español comentó que la primera parte de la sesión había ido "bastante bien". "Estaba bastante contento con la progresión que estábamos haciendo. Las condiciones no eran las mejores, con arena en la pista y viento fuerte, pero la caída ha sido completamente inesperada", subrayó el pupilo de Alberto Puig, que será examinado por el doctor Mir en Barcelona.