2 de marzo de 2021
28 de septiembre de 2014

Pedrosa: "He decidido mal cuándo entrar en boxes para cambiar la moto"

Pedrosa: "He decidido mal cuándo entrar en boxes para cambiar la moto"
JAIME OLIVARES-REPSOL GGPP 2014

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha reconocido este domingo que ha decidido "mal cuándo entrar en boxes para cambiar la moto", ya que sólo lo ha hecho tras caerse en el Gran Premio de Aragón, una decisión que le hizo terminar en decimocuarta posición.

"He decidido mal cuándo entrar en el box para cambiar la moto, no lo he hecho en la vuelta que debía. Los neumáticos ya no podían mantener a temperatura y me he ido al suelo", subrayó en declaraciones facilitadas por su equipo el piloto, que continúa segundo en el Mundial por detrás de su compañero de equipo Marc Márquez.

En cuanto a las condiciones meteorológicas que han perjudicado a los pilotos en el circuito de MotorLand, el de Sabadell ha explicado que "ha sido una carrera muy difícil en condiciones extremas". "Hemos podido hacer una buena primera parte y llegar al final con opciones de ganar", apuntó.

"Por suerte, he podido volver a pista y sumar dos puntos. Es un poco decepcionante haber llegado tan lejos y no haber conseguido un buen resultado, pero estas experiencias nos sirven para aprender y llegar con más fuerzas a la próxima carrera", finalizó.

Para leer más