24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 14 de abril de 2014

    Pedrosa: "Márquez era un poco más rápido"

    Pedrosa: "Márquez era un poco más rápido"
    JAIME OLIVARES-REPSOL GGPP 2014

    MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) confesó que no le fue posible alcanzar a su compañero Marc Márquez en el Gran Premio de Las Américas disputado este domingo en Austin (Texas), con lo que se tuvo que conformar con la segunda plaza, al tiempo que aseguró que se marcha habiendo aprendido cosas para mejorar en el futuro.

    "Ha sido una carrera dura porque Marc [Márquez] era un poco más rápido que yo, y aunque he intentado mejorar en cada curva, era muy difícil conseguir recortarle algo de ventaja y la distancia iba aumentando en cada vuelta. Al final él estaba ya demasiado lejos para mí. Tampoco tenía a nadie por detrás, así que me he dedicado a mantener mi ritmo lo mejor que he podido", indicó tras la carrera.

    Por otro lado, el piloto Repsol aseguró que aprendió "algunas cosas" de la prueba que se llevó su compañero Márquez, con las que espera mejorar en las próximas citas del Mundial. "He aprendido algunas cosas en esta carrera y las intentaremos aplicar para mejorar todo lo que podamos, para estar en disposición de dar lo mejor de nosotros en la siguiente carrera", finalizó.