8 de marzo de 2021
1 de junio de 2014

Pedrosa: "No he podido obtener el resultado que esperaba"

Pedrosa: "No he podido obtener el resultado que esperaba"
JAIME OLIVARES/REPSOL MEDIA

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) se mostró decepcionado por concluir el Gran Premio de Italia en la cuarta posición, asegurando que "no han podido" obtener el resultado que "esperaban", a la vez lamentó los continuos problemas en el brazo que le "impiden estar al cien por cien".

"Ha sido una carrera dura y no he podido obtener el resultado que esperaba. El brazo todavía me está causando algunos problemas y no podía dar el cien por cien, así que le doy las gracias a mi equipo por su paciencia mientras todavía me recupero", comentó Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.

"La carrera de hoy ha sido interesante y felicito a Marc Márquez (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha) por la bonita lucha entre ellos. Creo que es positivo ver que estamos ahí luchando y que hemos mejorado en algunas cosas. Ahora tenemos que seguir trabajando para avanzar en algunos aspectos y poder estar en el grupo de cabeza", señaló.

Por último, el catalán se mostró optimista con su recuperación, esperando estar "al cien por cien" para Montmeló. "También espero poder divertirme con ellos, pero necesito estar físicamente al cien por cien para lograrlo. Mañana iré a hacerme una revisión con el doctor Mir y espero estar mejor para la carrera de Montmeló, dentro de dos semanas".