Actualizado: sábado, 21 abril 2007 20:56


ESTAMBUL, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto catalán del equipo Repsol Honda Team, Dani Pedrosa, que saldrá mañana en la primera línea de la parrilla de salida en el GP de Turquía al terminar tercero en los entrenamientos oficiales de MotoGP, se mostró satisfecho por el tiempo marcado.

"Creo que todos se han encontrado con bastante tráfico al final de la sesión, porque había muchos pilotos intentando hacer su vuelta rápida, así que el problema no ha sido sólo mío", aseguró el catalán al término de la sesión de hoy.

Pedrosa explicó que intentó aumentar de velocidad en las últimas vueltas, pero Hopkins no le dejó. "Creo que de no haber sido así hubiese podido ir un poco más rápido, pero estoy en la primera línea y eso es lo importante para la carrera de mañana", comentó.

"También estoy en una posición mucho mejor que el año pasado, cuando salí desde muy atrás. Espero poder hacer una buena salida y pasar bien por la primera curva, que es muy complicada. Los reglajes de la moto están bastante bien, al igual que los neumáticos, así que espero poder hacer una buena carrera mañana".

Más noticias